LAS BICICLETAS DE MONTESA

MONTESITAS

"El libro de Enric es fascinante página a página. Ha pensado en todo, con un diseño muy cuidado y agradable y unas ventanas amarillas con multitud de anécdotas en las que descubrimos, por ejemplo, que estas bicis tienen de Cota más de lo que parece a primera vista. Es una obra completa. Cuando la cierras tienes la sensación de que está todo, poco más se podrá decir del tema y esto justifica su publicación. Muy bien, felicidades Enric!"

" El primer libro que me ha hecho ilusión en 51 años de Sant Jordi. "

"Lástima que en este mundo no tenga más gente como tu.. Pasión por lo auténtico.. Por el valor del esfuerzo y aportar a las personas algo positivo a esta vida.. Yo por mi parte haré todo lo posible por hacer conocer su trabajo ..sobre todo a generaciones más jóvenes...Muchíiiiisimas gracias!! "

"Te felicito por el libro.. Quedé totalmente sorprendido y emocionado.. Fue todo un acierto que dedicara su tiempo a este libro y que imagino que a muchos nos ha emocionado.. Yo a mis 14 años tuve una. Teniendo que elegir entre mi viaje de final de curso o mi preciosa T15. No había mucho en aquella época y mi elección fue del todo acertada. Todavía recuerdo el olor de la tienda Masip de Santa Coloma de Gramanet.

Simplemente desearte suerte con su libro y darte mis, más sinceras gracias!!! Un abrazo!!"

" El libro es una preciosidad. Te doy mi enhorabuena por el excelente trabajo realizado. "

"Hola Enric, muchas felicidades por este libro, se nota que está hecho con pasión y mucho afecto por este deporte y por la gente que lo ha traído hasta aquí. Uno de ellos es Josep Figueras, una persona que aportó mucho y está considerado uno de los fundadores y algún día se le deberá valorar como corresponde. Tu con la creación de este libro has entrado en este grupo de personas que cuando se hable de este deporte serás un referente. Gracias por hacer de la historia un libro para poder explicar a los futuros trialeros. Un abrazo."

"Enhorabuena por este proyecto tan bonito! Felicidades! Qué mejor libro para recibir por Sant Jordi que este." 

"Me ha encantado, está hecho con mucho gusto. Personalmente estoy muy feliz de ver el espacio que le has dedicado a Josep Figueras. Enhorabuena!" 

"Hola Enric! Que maravilla de libro que has hecho compañero! Te felicito, y con mucha emoción lo hago, pues la obra de arte que has realizado es una auténtica pasada! Estoy muy contento, mucho! Me ha llegado el libro hoy ya estoy enganchado a él... y de por vida! Gracias por la pasión y voluntad que has dedicado a las Montesitas, se nota que hay fervor por ellas y su extensa historia. EXCELENTE!"

"Ahora sí que sí !!! Acaban de regalarme esta joya de libro. Feliz dia del libro!"

"Y este es mi libro de esta Diada de Sant Jordi!! Sin duda uno de los mejores libros que han podido llegar a mis manos en 41 años que tengo... una bonita historia de las bicicletas Montesa hecha realidad gracias al gran trabajo de @enric_gibert_dt80 @bikenbici , colaboradores... etc."

"Engancha. Quiero tener tiempo para sumergirme en la lectura de esta joya. Enric ha hecho un enorme trabajo de documentación, recopilación de fotos antiguas, incluidas unas magníficas fotos de estudio. El libro incluye todos los modelos y prototipos de Trialsin y BMX. Leerlo es recordar una parte de la adolescencia de muchos de nosotros y descubrir un montón de cosas que no sabías."

"Ningún día va a ser mejor que este para empezar con esta maravilla"

"No tengo palabras para agradecerte la calidad del trabajo. Sencillamente espectacular. Y eso que de momento solo lo he hojeado. Todavía no he tenido tiempo de leerlo en profundidad pero lo que he visto ya es suficiente para darme cuenta de la calidad del trabajo. Enhorabuena!!!"

"Se nota cuando algo se hace con ganas e ilusión. Totalmente recomendable. Felicidades Enric !!!"